GUÍA DE INFORMACIÓN DEL USUARIO-MICH
INSTRUCCIONES DEL CASCO
COLOCACIÓN, Y AJUSTE
- Ponte el casco. Las almohadillas superiores vienen preinstaladas en el casco. Gire el dial para aflojar la banda de ajuste de modo que todo el peso del casco descanse sobre su cabeza.
- Con la banda de ajuste suelta, verifique qué tan alto o bajo está el casco. La almohadilla para la frente debe estar por encima y no apoyada en el borde del chaleco.
- Instale la almohadilla trasera y póngase el casco.
- Póngase el casco y gire el dial para apretar la banda de ajuste hasta que se sienta seguro. Mira el cielo. Si el dial se clava en su cuello, está demasiado bajo.
- Puede ajustar la altura del dial deslizando las pestañas del revestimiento de la banda de ajuste trasera que lo sujetan al interior del armazón hacia arriba y hacia abajo.
- Coloque el dial a la altura que le resulte más cómoda.
- Puede configurar la forma de la banda de ajuste para que coincida con la forma de su cabeza para brindar comodidad a largo plazo.
- Empuje o tire de las pestañas del revestimiento de la banda de ajuste trasera para ajustar la tensión de la banda de ajuste de una forma redonda a una más ovalada.
- Sostenga cada pestaña del revestimiento de la banda de ajuste trasera con la mano en el lugar que establece la tensión de la banda de ajuste en la forma óptima y luego apriete los tornillos posteriores para bloquear las pestañas en su lugar.
- Apriete los tornillos traseros para bloquear permanentemente en su lugar las pestañas del revestimiento de la banda de ajuste trasera, la correa para la barbilla y los rieles laterales.
- Si no hace esto, todos los ajustes que acaba de realizar se deslizarán y es probable que el casco se rompa.
- Instale las almohadillas laterales en los parches de velcro en el interior del casco. Estas almohadillas hacen que el casco sea más estable y aumentan la protección contra impactos laterales.
- Si se sienten tensos o incómodos, intente reubicarlos en una posición que le resulte agradable.
OPERACIÓN DE LA CORREA DE LA BARBILLA
- Colóquese el casco y abroche la hebilla del barbiquejo. Gire la tuerca para apretar la banda de ajuste hasta que quede cómodamente ajustada.
- Con ambas manos, tire de los dos controles deslizantes traseros de bloqueo de cabeza en las correas inferiores hacia la barbilla hasta que queden ajustados.
- Con ambas manos, tire de los dos controles deslizantes frontales Head-Loc en las correas.
MANTENIMIENTO
- Limpie el casco con un detergente suave y agua.
- Verifique que los tornillos del barbijo estén apretados con un destornillador de punta plana.
- Limpie el velcro en busca de polvo y suciedad utilizando presión de aire.
- Revise visualmente la cubierta esquelética y los rieles laterales para detectar signos de rotura.
- Revise visualmente la Fit-band para detectar signos de rotura.
- Compruebe que el ajustador BOA funcione correctamente.
- Verificar que el barbijo no tenga ningún daño y que la hebilla se trabe y se suelte
NOTAS
- No queme con fuego ni golpee con objetos punzantes.
- No exponer al sol por periodos prolongados de tiempo.
- No desarmar
- No lo reutilice después de que el casco haya sido alcanzado por balas u otros proyectiles de alta velocidad, hayan penetrado o no.